domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Son obligatorios los viernes sociales?

Es así como mi mama me interroga todos los jueves que le pido permiso para salir el viernes, con su mismo tono de voz, sus mismas caras, y su misma mirada de ¿No hay un viernes que puedas quedarte en tu casa?. Mi respuesta inmediatamente es NO, no puedo mamá, me lo merezco, estoy en la facultad de lunes a jueves de 7 a 6 pm es justo que merezca un descansitoComprobar ortografía y sonrió. Muy hábil mi mamá vuelve a refutarme; Si estas tan cansada llega temprano y te duermes. Por mil cosas que me diga la respuesta seguirá siendo de mi parte No , yo quiero salir, necesito salir. Y de nuevo , aunque esta está vez solo responde ¿Es obligatorio tu viernes social?, y nuevamente digo si mami muchas gracias, esta vez no llegaré tarde...
Creo que la mayoría de chavos en la facultad o en cualquier otra espera con ansia el fin de semana, la convivencia,las risas, momentos agradables, comer,unas cervezas, un cigarrito, en fin tantos momentos agradables que puede obsequiarte un viernes social.
En lo personal los disfruto tanto, haga mucho o haga poco agradezco a esas personas que hacen de mi viernes, un gran viernes social. :)

2 comentarios:

  1. YO TE APOYO!!!

    SI SON OBLIGATORIOS!!!

    SINO COMO SOBREVIVIRIAMOS!!

    PERO NO LE DIGAS A NADIE QUE YO LO DIJE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gabita... y no querías ir ehh!!!

    Sólo te pido entiende a tu mami.

    La voz de la experiencia :)

    ResponderEliminar