miércoles, 16 de septiembre de 2009

La lune trop pâle,trop blême...

Voilá la lune...Este es un tema de gran interés para mi, lo desconocido de la luna, su gran misterio todo lo que la envuelve, pero sobre todo lo enigmática que es a simple vista.
Debo aceptarlo la luna es de las pocas cosas que llama totalmente mi atención, aunque en general el cielo llama mi atención, la forma de las nubes las estrellas, cosas que quizá para muchos son insignificantes, o de poca relevancia o aveces lo ven tan común que nunca puede apreciar lo impresionantes que son.
Para mi siempre es relajante observar la luna y la magia que la envuelve , además de aportarme minutos de tranquilidad y paz y si a eso le agrego un cigarrito, vaya que obtengo minutos de gran felicidad.
Aunque no es muy seguido las veces que se aprecia tan bien como cuando esta en luna llena, sus diversas fases tampoco le quitan lo bonita que es. Observandola he llagado a pasar hasta 1 hora 20 min sin aburrirme, muchos pueden pensar que le veo, sin duda es algo que no cambio para nada y mas cuando encuentras a alguien que comparte contigo ese interés, si es poca la gente repito que le puede interesar la luna, sin embargo de lo bueno poco, como dicen por ahí, así que no debemos olvidar tener momentos de paz y tranquilidad en cosas que queramos ya que pocas veces en esta agitada ciudad se pueden tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario