sábado, 31 de octubre de 2009

Un clase màs de Frances...



Bien como todos saben, mi idioma favorito es el francés, y la verdad soy muy felices en mis clases aunque mi profesor sea tan pesado, serio, aveces hasta raro, otras veces se sienta tenor , y algunas otras me diga : Ana creo que tienes problemas, ¿Que no hay día que dejes de comer dulces en clase? , jaja en fin me encanta mi clase y la del día 29 de noviembre aùn mas . Este día como todos antes de llegar a mi salón paso con el chico que vende dulces frente a las Islas del lado de la facultad de diseño Industrial, como siempre también escogí mis dulces favoritos Nerds rosas para mi clase, y de repente cual va siendo mi sorpresa la aparición de unos nuevos dulces de Wonka , pequeños chocolatitos que brincan en tu boca, wow!! inmediatamente los compre y me fui feliz a mi clase.
Durante el camino se oìa a la lejos mùsica en las islas, fiesta en la unam como siempre, y claro las ofrendas, llegue a mi clase contestamos ejercicios, platicamos y al final de clase ensayamos la canción que presentaremos en la lunada francesa en donde como mencione mi profesor se siente tenor, termino la clase baja las escaleras la música sonaba tan agusto comía mis dulces cuando fui sorpresivamente detenida por una chica diciendome con un tono peculiar; en la UNAM siempre hay fiesta verdad, sonrei e inmediatamente salio un si de mi boca, esta chica venia de intercambio para hacer la maestría de República Dominicana, continué mi camino y pues la música me llamo por lo que hice una parada en las islas, estaba tocando un grupo de ska muy agusto por cierto bajo una suave brisa de lluvia, chavos bailando, otros cantando, otros ya brindando y otros como siempre demostrándose amor... En fin como me gusta salir de mis clases de francés relajada y contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario