sábado, 31 de octubre de 2009

Disney..


Esta vez dedicare un pequeño espacio para hablar un poco sobre algo mas que me encanta que son las peliculas de Walt Disney y mezcladas con Pixar aùn màs. Todo comenzo hace muchos años, como toda clasica niña normal (espero) me encantaba ver peliculas de disney , pero no todo termino ahi conforme crecì note que aunque ya no era una niña (ahora toda una mujercita jajaja) seguìa y crecía mi gusto por estos filmes y es que sin duda me han dado grandes momentos ,a continuación mencionare las que están entre mis favoritas, las cuales en verdad puedo ver y volverlas a ver sin que me aburran y por que no hasta reir o de plano llorar: Micky,Blanca nieves y los 7 enanos, cenicienta una vez la vi tres veces seguidas jaja, la bella durmiente,el libro de la selva con su grandioso soundtrack, la sirenita, la bella y la bestia,Pinocho y su nariz que crecía, Dumbo en donde lo que nuca vi y espero ver es a un elefante volar,Bambi y la muerte de su mami :( , Alicia en el país de las maravillas y esos viajes en donde las flores cantan jeje ,Peter pan, la dama y el vagabundo y como comparten la pasta ,Los aristogatos en donde todos quieren ser un gato jazz, aladdin que nos quiere enseñar cosas maravillosas, el rey león y la muerte de su papa :( , bichos, El jorobado de Notre dame, Mulàn,Tarzan con otro gran soundtrack, Buscando a nemo que la vi por primera ves en Brasil en portugués todos reían menos yo jaja , Pocahontas, toy story huy esta película me llevaron a un cine lejisimos y Buzz gritando mis globos oculares pudieron haber saltado de sus cuencas jaja Toy story 2 y sus maliciosos biscos , hércules saliendo del cine me compre mi vaso de la pelicula e inmediatamente me aprendía la canciòn de las musas esas diosas de las artes que proclaman a los héroes , héroes como hércules... querras decir muscules , monsters Inc en donde no para de reír con la palabra pejelagarto, y UP en donde llore al principio de la peli ps es muy triste unque lo mejor fue ver que no era la unica que lo hacìa jeje; en fin podría seguir mencionando muchas mas que me encantan y es que sin duda me considero una fan de Disney, de sus películas de los soundtrack y en fin en verdad siempre encontraran una película que les puedan robar el corazón o si no unas buenas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario